• Xalapa, Veracruz
  • 28/Jun./2022

Seguiremos trabajando en la ruta de la transformación: Cecilia Guevara

Tihuatlán, Veracruz, 22 de mayo de 2022.- Con resultados despertamos la conciencia del pueblo, que ahora cuenta con un gobierno que apoya directamente a quienes más lo necesitan; por ello, el Distrito de Poza Rica seguirá trabajando en la ruta de la transformación, declaró la diputada Cecilia Guevara.

Al reunirse con militantes de Morena en Cazones y Tihuatlán, la representante pozarricense se sumó al reconocimiento del delegado estatal en funciones de presidente de Morena, Esteban Ramírez Zepeta, a la estructura partidista que ha trabajado con dedicación y determinación para informar a la población de los resultados que ha logrado el gobierno de la Cuarta Transformación, así como de la importancia de la participación en las consultas populares que se han realizado.

"Hoy, junto al delegado estatal en funciones de dirigente, Esteban Ramírez Zepeta, itinerante, cercano a la gente, que no para de caminar por el estado, y del secretario de Organización, Yair Ademar Domínguez, a quien debo reconocer su cercanía con la gente, celebro que la estructura de Morena se fortalezca y siga firme por la transformación, porque continúe un régimen que vele por el bien común. Morena llegó para quedarse y es gracias a ustedes, por su deseo de que el pueblo sea atendido", expresó.

Cecilia Guevara agradeció a cada integrante de la estructura por los resultados obtenidos en los pasados ejercicios democráticos, donde se luchó contra las campañas de desinformación, se instó a la población a participar y se defendió la voluntad del pueblo.

"Tenemos que seguir trabajando con los principios de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, no robar, no mentir y no traicionar. A cada uno les agradezco su colaboración; con estas acciones demostramos que en Morena trabajamos por el bien común es un precepto, y no bajaremos la guardia. Gracias a todas y todos, que siga la Transformación", subrayó.

En el encuentro se contó con la presencia de las y los legisladores: Illya Dolores Escobar,  Perla Romero Rodríguez, Genaro Ibáñez Martínez y Luis Arturo Santiago Martínez, además del representante de Morena ante el OPLE e INE, Gabriel Onésimo Zúñiga, alcaldes y ediles de la zona.

right