• Xalapa, Veracruz
  • 16/Jun./2024

Regidor Primero de Tierra Blanca Humberto Hernández Ochoa abusa de su poder.

La historia comienza cuando su chofer es captado en flagrancia de una violación a la Ley de Tránsito y Vialidad, hablando por teléfono cuando va circulando, de inmediato un Agente les pide se detenga y solicita la Licencia de Manejo y Tarjeta de Circulación, sin embargo, de manera prepotente, arbitraria y grosero, el discípulo del Secretario de Gobierno C. Humberto Hernández Ochoa, Regidor Primero del Ayuntamiento de Tierra Blanca, mismo que pertenece a MORENA, le empieza a gritar ¡Que no se pase de Verga! que por cualquier chingadera quieren infraccionar, amenazando que si se lleva la camioneta la grúa se va de Tierra Blanca.

El conductor no portaba además la Licencia de conducir, cometió infracción y sin embargo haciendo abuso de su poder, humilló al Oficial de Tránsito que actuaba fundamentado en su función.

Groserías, gritos y amenazas, fueron la bandera del funcionario público, seguramente esto es solapado por el escritor del libro La negritud de Veracruz.

La camioneta con placas Nissan color Blanca, placas WE-2805, pertenece al Regidor que tiene a cargo la Comisión de Transito y Seguridad Vial de Tierra Blanca.

¿Qué pensarán en la Dirección General de Tránsito y Vialidad?

¿Y en la dirigencia estatal de MORENA?

right