• Xalapa, Veracruz
  • 16/Jun./2024

En el asilo de ancianos de Huatusco les dan verdura de desecho para comer.

*Norma Ramírez Muñoz nefasta Presidenta del DIF los abandona a su suerte.

 Huatusco, Ver.-29 de mayo del 2024.-Molestia y enojo con la Presidenta del DIF municipal del ayuntamiento Norma Ramírez Muñoz, por la manera en que tratan a los ancianitos que habitan en el Asilo de Ancianos bajo la responsabilidad de esa institución que debería ser de verdadera asistencia social.

Y es que ciudadanos reportan que como viles limosneras y limosneros, personal de ese asilo va a recibir toda la verdura de desperdicio de conocida verdulería llamada “Comercial Claudia”, personal con logotipo del asilo se ha visto de manera constante ir a recoger la merma de verdura para cocinarles a los huéspedes de ese lugar.

Ya en anteriores ocasiones se ha denunciado también el maltrato y negligencia ante situaciones de salud que reciben los ancianitos, por falta de medicinas y utensilios de limpieza sanitaria que debe dotar el DIF municipal, sin embargo, ni el nefasto y miserable alcalde morenista hace caso y mucho menos su esposa la titular del sistema del DIF.

¡¡¡Ahhh!!! Pero eso deberían de tragar la candidata a diputada Lupita Vázquez o el violentador de mujeres, empezando por su hermana Alejandro Porras Marín, esos están más hambreados pero de poder, locos por lo que representa el estar legislando por sus intereses y no por el pueblo más vulnerable.

Otra de las cosas que suceden dentro del asilo, es que las personas que ahí laboran, deben de llevar sus alimentos, ya que no les permiten tomar de lo que ahí se prepara, según una persona que les ha donado comida al personal, ha expresado esa situación.

Una vergüenza para MORENA y sus aliados estos representantes de la Cuarta Transformación.

right